ARANDA MENDIAZ, M. EL TRIBUNAL DE LA INQUISICION DE CANARIAS DURANTE EL REINADO DE CARLOS III. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2000, 414 p.,. Encuadernacion original. Nuevo.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
El libro se centra en el periodo correspondiente al gobierno del rey Carlos III y hace un estudio del Tribunal de la Inquisición de Canarias en esa época. Asistimos a un momento en el que dicho Tribunal se muestra en una fase de languidecimiento, que no es nuevo, pues ya se venía arrastrando desde el siglo XVII.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 17,00
De España a Estados Unidos de America
Gastos de envío:
EUR 35,00
De España a Estados Unidos de America
Librería: Librería y Editorial Renacimiento, S.A., VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, España
24x17. 414 pgs. 613588. Nº de ref. del artículo: MT2240H
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librería Cajón Desastre, Ponferrada, España
Paperback. Ref. L97613. 17x24. 414 pág. Sello ant. prop. Inquisición spanish. Nº de ref. del artículo: 97613
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Pórtico [Portico], ZARAGOZA, España
Tapa blanda. Condición: New. ARANDA MENDIAZ, M.: EL TRIBUNAL DE LA INQUISICION DE CANARIAS DURANTE EL REINADO DE CARLOS III. 978-84-95286-41-3, UNIV. DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2000. Nuevo 890 gr. Libro. Nº de ref. del artículo: 291382
Cantidad disponible: 1 disponibles