.Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos
Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio.
Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y auténtica que está convencida de lo que pregona.
En este libro, Carlos Rebate, entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuáles han sido los secretos de sus éxitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en un influencer y montar su propio negocio en Internet.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 2,31 gastos de envío en Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 2,31 gastos de envío en Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 29743657
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 29743657-n
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Grand Eagle Retail, Fairfield, OH, Estados Unidos de America
Paperback. Condición: new. Paperback. .Entrevista a 21 Influencers de Espana, Latinoamerica y Estados Unidos Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio. Ademas, segun el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y autentica que esta convencida de lo que pregona. En este libro, Carlos Rebate, entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuales han sido los secretos de sus exitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en un influencer y montar su propio negocio en Internet. A true influencer must be an accessible and authentic person convinced of what he preaches. In this book, Carlos Rebate interviews different influencers of the world to find the secrets of their success so that anyone can become an influencer and set up his own business on the Internet. Shipping may be from multiple locations in the US or from the UK, depending on stock availability. Nº de ref. del artículo: 9788492921768
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: California Books, Miami, FL, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: I-9788492921768
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Agapea Libros, Malaga, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio. Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y auténtica que está convencida de lo que pregona. En este libro, Carlos Rebate, entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuáles han sido los secretos de sus éxitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en un influencer y montar su propio negocio en Internet. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 15649518
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Russell Books, Victoria, BC, Canada
paperback. Condición: New. Special order direct from the distributor. Nº de ref. del artículo: ING9788492921768
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Revaluation Books, Exeter, Reino Unido
Paperback. Condición: Brand New. 252 pages. Spanish language. 8.50x5.50x0.50 inches. In Stock. Nº de ref. del artículo: x-8492921765
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: Kennys Bookshop and Art Galleries Ltd., Galway, GY, Irlanda
Condición: New. 2018. paperback. . . . . . Nº de ref. del artículo: V9788492921768
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Kennys Bookstore, Olney, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. 2018. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland. Nº de ref. del artículo: V9788492921768
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: GreatBookPricesUK, Woodford Green, Reino Unido
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 29743657
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles