Bienvenido al mágico mundo de las hadas!
Por medio de detalladas descripciones, así como de bellas y singulares ilustraciones, esta obra te presenta a más de cien tipos de hadas, que abarcan desde las hadas de las flores y los árboles, hasta las sirenas, los duendencillos y los gnomos.
Podrás conocer la naturaleza de su mundo, que sin duda te sorprenderá. Sabrás sus costumbres, sus tradiciones y su lenguaje. Y averiguarás cuáles son los mejores lugares donde poder percibirlas.
Esta fascinante guía también contiene conjuros y meditaciones para atraer a estas huidizas criaturas y obtener por medio de ellas buena suerte, riqueza y amor.
TERESA MOOREY ha escrito más de 40 libros sobre astrología y ocultismo; colabora en revistas como Mother & Baby, Baby & You y Zest & 19, e imparte conferencias y charlas en radio y televisión.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 9,99
De España a Estados Unidos de America
Gastos de envío:
EUR 13,24
A Estados Unidos de America
Librería: Hamelyn, Madrid, España
Condición: Muy bueno. : Sumérgete en el mágico mundo de las hadas con esta guía detallada y bellamente ilustrada. Descubre más de cien tipos de hadas, desde las de las flores y los árboles hasta las sirenas, duendecillos y gnomos. Aprende sobre sus costumbres, tradiciones y lenguaje, y descubre los mejores lugares para encontrarlas. Además, esta guía incluye conjuros y meditaciones para atraer a estas criaturas y obtener buena suerte, riqueza y amor. Una obra imprescindible para los amantes del mundo mágico y esotérico. EAN: 9788484452201 Tipo: Libros Categoría: Fantasía Título: La biblia de las hadas Autor: Teresa Moorey Editorial: Gaia Ediciones Idioma: es-ES Páginas: 400 Formato: tapa blanda. Nº de ref. del artículo: Happ-2024-08-20-f74ff948
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Juanpebooks, MIAMI, FL, Estados Unidos de America
Condición: New. Enviamos a todo el mundo con DHL. 100% garantia. Nº de ref. del artículo: LIBRERIA KIRKER274960
Cantidad disponible: 15 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, MADRI, España
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 4125960
Cantidad disponible: 5 disponibles
Librería: NAVEBOOKS, BARCELONA, BARCE, España
Estado de la sobrecubierta: Nuevo. Nº de ref. del artículo: 9788484452201
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros de papel, Madrid, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Muy Bien. 1? Edición. 400 p,ilustrado color. Nº de ref. del artículo: 029382
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: LibreriaElcosteño, Ciudad de Buenos Aires, BA, Argentina
Condición: New. IMAGENES: En caso que no exista imagen de tapa. no dude en solicitarla. Ejemplar Nuevo. Nº de ref. del artículo: 976315675
Cantidad disponible: 1 disponibles