Encuadernación de tapa blanda. Estado de conservación: Bien. A05214 Alba, 2006. 302 pp. "Se inicia con la súbita muerte del primer violín de la Filarmónica de Nueva York." Ex libris anterior propietario. Ly.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Esta nueva entrega de las aventuras del detective Ricardo Blanco se inicia con la súbita muerte del primer violín de la Filarmónica de Nueva York durante un concierto en el Auditorio de Las Palmas. La trascendencia internacional del caso y la necesidad de una gran discreción hacen que la policía recurra a los servicios de Blanco para investigar lo que resultará ser un asesinato.
José Luis Correa (Las Palmas, 1962) es profesor de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Tras una breve etapa como autor de relatos cortos, en la que obtiene algunos premios como el Julio Cortázar (La Laguna, 1998) o el Campus (Las Palmas de Gran Canaria, 1999), se instala definitivamente en la novela con títulos como Me mataron tan mal (Premio Benito Pérez Armas, 2000) y Échale un ojo a Carla (Premio Vargas Llosa, 2002). Con la novela Quince días de noviembre (2003) irrumpe en el género negro e inicia la serie que tiene como protagonista a Ricardo Blanco, que continuará con Muerte en abril (2004), Muerte de un violinista (2006), Un rastro de sirena (2009) y Nuestra Señora de la Luna (2012), todas ellas publicadas en Alba. La obra de Correa ha traspasado nuestras fronteras y ha sido traducida al alemán, italiano y finlandés.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 14,50 gastos de envío desde España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Papiro y Papel, Las Palmas de G C, España
Condición: Used: Very Good. Algunas marcas de uso. Esquinas y bordes mÃnimamente dobladas. Nº de ref. del artículo: DK-KHGI-83ZQ
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: OM Books, Sevilla, SE, España
Condición: usado - bueno. Nº de ref. del artículo: 9788484282976
Cantidad disponible: 1 disponibles