La obra de Les Luthiers bajo la óptica del ludolingüismo: a lo largo de este libro desfilan acrósticos, trabalenguas, contrapiés, palíndromos, retruécanos, anagramas y atros artificios de nuestro idioma, extraídos de los textos y canciones de sus espectáculos. Incluye juegos y acertijos sobre cada caso, y entretenidas anécdotas y curiosidades del grupo.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Juegos de palabras, giros lingüísticos, ocurrentes locuciones cristalizadas así como historias, chanzas, leyendas y pequeños cuentos donde el humor no está reñido con la sensibilidad ni la inteligencia con el gusto por las palabras y sus significados. Por un miembro de Les Luthiers.
Este es un libro escrito para aquellos que adoran los juegos de palabras, que gustan de descubrir los dobles sentidos, que consumen crucigramas, que admiran un acróstico bien hecho o que se extasían ante la increíble simetría de un palíndromo. Pero, atención, es también un conjunto de pequeñas historias para los que disfrutan de la obra de Les Luthiers. Porque los trabalenguas, contrapiés, palíndromos, retruécanos, anagramas y otros artificios de nuestro idioma que reproduce se han extraído de los textos y canciones de sus espectáculos, en lo que supone un acercamiento insólito y apasionante a la obra de los músicos y humoristas argentinos más universales.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 60,00 gastos de envío desde España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: RecicLibros, Madrid, MAD, España
Condición: Bien. Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo. Nº de ref. del artículo: 3295202501153AEF19788483078
Cantidad disponible: 1 disponibles