«Dirty Dancing» nos enseñó que sí, las mujeres abortan. «La princesa prometida» nos enseñó que el amor verdadero no es un cuento de hadas. «Cazafantasmas» nos enseñó que la amistad masculina no tiene por qué ser inmadura.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
«Dirty Dancing» nos enseñó que sí, las mujeres abortan. «La princesa prometida» nos enseñó que el amor verdadero no es un cuento de hadas. «Cazafantasmas» nos enseñó que la amistad masculina no tiene por qué ser inmadura. «La chica de rosa» nos enseñó que la personalidad no depende del vestido que lleves. «Todo en un día» nos enseñó que siempre habrá clases sociales. «Regreso al futuro» nos enseñó que nuestros padres son tan complicados como nosotros. No sabíamos que las películas que nos cambiaron la vida también nos estaban preparando para las luchas de hoy. Un ensayo revelador.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 27,00 gastos de envío desde España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Desván del Libro / Desvan del Libro, SL, MADRID, MAD, España
TAPA DURA. Condición: BUEN ESTADO. CASTELLANO BLACKIE BOOKS. Nº de ref. del artículo: 754321
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: LibroUsado | TikBooks, Madrid, España
Encuadernación de tapa dura. Condición: Bien. L813007. Blackie Books - 321pp (F) Un ensayo sobre cómo el cine de los ochenta nos enseñó a ser más valientes, más feministas y más humanos. Ro. Nº de ref. del artículo: 1246807
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: RecicLibros, Madrid, MAD, España
Condición: Muy Bien. Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo. Nº de ref. del artículo: 8746202409222MAX18416290768
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: OM Books, Sevilla, SE, España
Condición: usado- bueno. Nº de ref. del artículo: 9788416290765
Cantidad disponible: 1 disponibles