Lisboa, una ciudad vertiginosa con siete colinas, coronada por un castillo árabe y bañada en luz, es una capital abierta al cielo, con traqueteantes tranvías y ascensores como el de Willy Wonka; una ciudad de fados melancólicos y de alegre vida nocturna.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Lisboa, una ciudad vertiginosa con siete colinas, coronada por un castillo árabe y bañada en luz, es una capital abierta al cielo, con traqueteantes tranvías y ascensores como el de Willy Wonka; una ciudad de fados melancólicos y de alegre vida nocturna. Modernidad, carisma y escenas de postal: Lisboa lo tiene todo
Incluye:
.Selección de los puntos de interés imprescindibles
.Apartados de vida local para descubrir la ciudad desde el punto de vista autóctono
.Mapas de todos los barrios.
.Circuitos a pie e itinerarios para varios días.
Kerry Christiani, galardonada escritora de viajes, es autora de unas 20 guías de Lonely Planet. Especialista en Europa central y mediterránea, coes una escritora de viajes galardonada, fotógrafa y autora de Lonely Planet especializada en Europa central y meridional. Vive en Gales y es autora y coautora de más de una docena de libros de Lonely Planet. Adicta a las aventuras, le encantan las montañas, los sitios fríos y la naturaleza salvaje. Ha publicado su última obra en https://its-a-small-world.com y su Twitter es @kerrychristiani. Su infinita e insaciable sed de viajar la ha llevado por los cinco continentes, desde los gélidos parajes de la Antártida hasta el desierto australiano. Publica con asiduidad en revistas como Adventure Travel y es una experta de viajes a Austria y Gales para el diario The Telegraph.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 9,99 gastos de envío desde España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Hamelyn, Madrid, España
Condición: Aceptable. : Lisboa, una ciudad vertiginosa con siete colinas, coronada por un castillo árabe y bañada en luz, es una capital abierta al cielo, con traqueteantes tranvías y ascensores como el de Willy Wonka; una ciudad de fados melancólicos y de alegre vida nocturna. Modernidad, carisma y escenas de postal: Lisboa lo tiene todo Incluye: .Selección de los puntos de interés imprescindibles.Apartados de vida local para descubrir la ciudad desde el punto de vista autóctono.Mapas de todos los barrios.Circuitos a pie e itinerarios para varios días. NOTA: El libro no está en español, sino en inglés. EAN: 9788408148388 Tipo: Libros Categoría: Libros y guías de viaje|Guías turisticas Título: Lisboa de Cerca 3 Autor: Kerry Christiani| Raquel García Ulldemolins Editorial: GeoPlaneta; N.º 3 edición (12 enero 2016) Idioma: ES Páginas: 160 Formato: Tapa blanda Peso: 155 Año de publicación: 2016. Nº de ref. del artículo: Happ-2025-02-18-e4c1d98f
Cantidad disponible: 1 disponibles