Al despertar, Cerdi se encuentra un huevo. El huevo, como surgido de la nada, es todo un misterio. ¿De quién es? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Habrá alguien buscándolo?
Cerdi, que desea ser madre con todo su corazón, quiere quedárselo y empollarlo con cariño y esmero, pero Juan, su burro-amigo, la convence de que antes hay que encontrar a su madre.
Así, Cerdi y su fiel consejero Juan, emprenden un viaje por la granja a fin de desentrañar los misterios que rodean a aquel huevo.
Este cuento ha sido diseñado para abordar, de un modo lúdico y didáctico, valores como la responsabilidad, el compromiso, la honestidad, la generosidad y el amor.
Un libro infantil ágil que se constituye en una herramienta para padres y madres, docentes de Educación Infantil y de Educación Primaria, pedagogos y psicólogos con la que educar en valores.
El autor:
Antonio Pérez Hernández es maestro de Educación Primaria, pedagogo y Doctor en Investigación e Innovación en Educación (mención “cum laude”) por su Tesis Doctoral “Evaluación de la competencia en comunicación lingüística a través de los cuentos en Educación Primaria”.
Ha sido galardonado con un Accésit en el Premio de Creación Literaria Nemira y resultado Finalista en el Certamen Internacional de Novela Fantástica y de Terror “Dagón”.
Actualmente combina su labor docente con la escritura.
Ha publicado un total de 9 libros, los cuales han sido traducidos a 6 idiomas: inglés, francés, italiano, griego, neerlandés y portugués.
Antonio Pérez Hernández es maestro de Educación Primaria, pedagogo y Doctor en Investigación e Innovación en Educación (mención "cum laude") por su Tesis Doctoral "Evaluación de la competencia en comunicación lingüística a través de los cuentos en Educación Primaria." Ha sido galardonado con un Accésit en el Premio de Creación Literaria Nemira y resultado Finalista en el Certamen Internacional de Novela Fantástica y de Terror "Dagón." Actualmente combina su labor docente con la escritura. Ha publicado un total de 9 libros, los cuales han sido traducidos a 6 idiomas: inglés, francés, italiano, griego, neerlandés y portugués.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
(Ningún ejemplar disponible)
Buscar: Crear una petición¿No encuentra el libro que está buscando? Seguiremos buscando por usted. Si alguno de nuestros vendedores lo incluye en AbeBooks, le avisaremos.
Crear una petición