Los Sutras del Buda Amida son la primera traducción completamente al castellano de los Tres Sutras de la Tierra Pura. El Budismo Tierra Pura (Budismo Shin), a veces llamade erroneamente Amidismo, es un camino budista completo, que se ajusta a las necesidades de las personas ocupadas y que viven en un mundo materialista como el que vivimos. Su mensaje, en forma de discursos que dio el Buda Shakyamuni mientras predicó durante sus 40 años de predicación, es uno de total unidad, paz y amor. El Buda Amida te acepta tal y como eres, sin distinción de raza, color, sexo, credo u orientación sexual, y sin importar la carga kármica con la que cargues, pues una vez desarrollas el Shinjin -la total entrega- renaces en la Tierra Pura de la Felicidad. El Maestro Myoren ha logrado una traducción sencilla pero devocional, para que puedas experimentar el mensaje salvífico de estos Sutras de primera mano.
El Maestro Myoren es sacerdote budista Tendai, y ha estudiado Budismo, religiones y filosofías de todo el mundo desde muy temprana edad. Es autor de numerosos libros sobre Budismo y Artes Marciales. Es co-fundador de la Chinsei Hikari Bukkyo Kai, una organización budista basada en el Budismo Tendai que incorpora elementos de todas las escuelas de Budismo japonés, al igual que artes culturales y artes marciales japonesas, la cual imparte talleres y cursos dedicados a llevar el Dharma a todos los hispano-hablantes en Puerto Rico y Latinoamérica. Se especializa en el Sutra del Loto y en el Budismo Shin, y es maestro de la espada japonesa y coreana, y de las artes del ninja. Reside en Puerto Rico, donde enseña artes marciales japonesas y ayuda a crear una pequeña comunidad budista. Visita su Blog en: http://maestromyoren.blogspot.com Tendai Puerto Rico: http://facebook.com/tendaipr
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
(Ningún ejemplar disponible)
Buscar: Crear una petición¿No encuentra el libro que está buscando? Seguiremos buscando por usted. Si alguno de nuestros vendedores lo incluye en AbeBooks, le avisaremos.
Crear una petición